Ya hemos visto que es una colmena y tipos de colmenas, también cuales son sus partes y para que sirven. Ahora toca hablar de las colmenas de poliestireno. Porque están tanto de moda?

Colmenas de Poliestireno

Colmenas de Poliestireno

Da igual el tipo de colmena que más te guste. Si bien, eres defensor de las colmenas Layens o de las colmenas verticales. Sea cual sea tu modelo de colmena preferida, hoy veremos las ventajas de contar con un Colmena de Poliestireno Expandido Extrareforzado.

En Abeja Presumida hemos cambiado de colmenas. Hemos pasado de las convencionales de madera por otras de Poliestireno Expandido.

Es fácil encontrar en el mercado otros materiales de fabricación como por ejemplo, colmenas de plástico u otros derivados del corcho o Poliestireno.

En esta sección te contaremos nuestra experiencia con las Colmenas de  Poliestirenos Expandido Extrareforzado y por supuesto nombraremos las ventajas de contar con ellas.

Ventajas como el gran y excelente rendimiento térmico tanto para verano como para largos y húmedos inviernos o las ventajas de su peso reducido a la hora de trasladarlas en busca de nuevas floraciones.

 

 

Si tienes alguna duda que no ha sido resuelta en alguno de los post anteriores y te gustaría que Abeja Presumida te la resolviera. Mandamos un mail y valoraremos tu petición para un nuevo video.