Contacta con Abeja Presumida. Si tienes alguna duda o pregunta acerca de alguno de los videos de Abeja Presumida, lo mejor es que me lo hagas saber comentando en él mismo video en Youtube. Así será más fácil aclarar tu duda, o por el contrario puedes plantear esa duda en nuestro Foro de Apicultura.

Contacta con Abeja Presumida

ABEJA PRESUMIDA

Pero si necesitas ponerte en contacto o tienes otra duda puedes hacerlo desde este formulario que tienes aquí mismo. Rellénalo e intentare contestarte lo antes posible!

Lo grande de Abeja Presumida es ayudarnos entre todos e ir aprendiendo unos de los otros. Yo soy el primero que aprendo de mis errores y con muchas de las correcciones me compañeros Apicultores con muchos mas años en este oficio me ayudan a corregir. Por eso lo importante de colaborar todos en la cajita de los comentarios de cada video subido semanalmente. 

Abeja Presumida nace exactamente de la inquietud de querer aprender más  y de quizás no tener a quien poder preguntar… En poco tiempo la familia ha crecido y somos muchos los que estamos ayudándonos unos a otros porque el mundo de la Apicultura es muy muy grande y extenso. No solo vendemos miel!

Un fuerte abrazo y prometo responderé lo antes posible!