Desoperculador Turbo Pro Inox 🐝🧡🎥

Hola compañero! Bienvenidos de nuevo a Abeja Presumida, bienvenido al fantástico mundo de la Apicultura, ponemos a prueba el Desoperculador Turbo Pro Inox

Desoperculador Turbo Pro Inox

Un nuevo y revolucionario desoperculador ha salido al mercado y todo el mundo está loco por tenerlo entre sus manos! Es una verdadera maravilla como esta herramienta tan simple nos puede hacer la vida tan fácil a los Apicultores a la hora de retirar la cera que conserva nuestra preciada miel en los cuadros.

Como bien sabes antes de depositar los cuadros de miel de nuestras alzas en el extractor para extraer la miel tenemos que retirar la cera que tapa los alvéolos que contiene nuestro deseado tesoro. Para ello utilizamos un desoperculador.

En su apariencia se trata de un peine de púas invertido con guía. Además, gracias a este doble mecanismo de corte, permite desellar los cuadros de una manera más rápida y limpia que con el peine de púas convencional o un simple cuchillo. Este desoperculador considero que es perfecto para Apicultores con no mucha cosecha de miel pues en medidas de un alto número de cuadros será mejor adquirir uno eléctrico sin lugar a dudas.

Te dejo aquí mi experiencia con este fantástico desoperculador y el enlace para que puedas hacerte con él. Desoperculador.

Como siempre espero tus comentarios y que compartas este video con la gente que pueda tener interés en él. Un fuerte abrazo compañero!