Alimento para Abejas 🐝🧡🎥 Jarabe estimulante

Hola compañero! Bienvenido de nuevo a Abeja Presumida, bienvenido al fantástico mundo de la Apicultura, hoy preparamos Jarabe estimulante para Abejas

Alimento para abejas, Jarabe estimulante para Abejas

Hoy preparamos otra fantástica receta para alimentar nuestras queridas y amadas Abejas. Receta para que ayudemos a nuestras abejas a crecer y adelantarnos a la futura floración! Y así arrancar temporada fuertes como un cohete!

Como bien sabes el buen Apicultor no espera a que sus Abejas se den cuenta de que tienen el campo con flores. Nosotros sabemos perfectamente cuando puede arrancar por ejemplo el Azar, así que mínimo tres semanas antes de que esto suceda alimentamos nuestras colmenas con esta receta de alimento para Abejas que incentivara a nuestra reina a la postura pues le estamos proporcionando en este caso lo que seria una entrada de néctar en la colmenas.

En este caso te enseñamos como preparar JARABE ESTIMULANTE PARA ABEJAS con un multivitamínico y un preventivo para el Nosema. Te dejo enlace para que puedas conseguirlos sin problemas!

 

NOZEVIT+

NOZEVIT

Tu aliado en el tratamiento del Nosema apis y Nosema ceranae. Se trata de un producto compuesto solo con ingredientes naturales, utilizado en todo el mundo desde 2005.  Compuesto vegetal a base de polifenol vegetal y agua purificada, se caracteriza por contener solo ingredientes naturales No deja residuos en la miel ni en la ceraApropiado para la Apicultura ecológica. Comprobado en numerosos tests clínicos y prácticos

 

APIZIT

APIFIT

Suplemento alimenticio natural para Abejas más fuertes y sanas, elaborado solo con ingredientes naturales. Apifit se utiliza para fortalecer a las colmenas en el período primaveral; como suplemento alimenticio durante la escasez de néctar en verano así también como preparación para el invierno.