Cazando Enjambres 🐝🧡🎥 Nº1

Hola compañero! Bienvenido de nuevo a Abeja Presumida, bienvenido al fantástico mundo de la Apicultura.Que tal si nos vamos a Cazar Enjambre

Cazar Enjambre

Podemos colocar Núcleos en puntos estratégicos con atrayentes para rezar al virgen y que un enjambre que pase por ahí se acerque por ahí en busca de casa nueva o bien podemos acudir a por uno del cual nos den la pista.

En mi caso suena el teléfono y arrancamos la primavera del 2017 cazando nuestro primer Enjambre en Abeja Presumida. No solo de la temporada, nuestro primer Enjambre como Apicultores

Justo entrando por la puerta del gimnasio, a punto de dejar el teléfono en la taquilla recibo una llamada de mi padre en la que me cuenta que en la terracita del chalet de un amigo tenemos nuestro primer enjambre para desvirgarnos esperando.

Salgo disparado antes de ir a trabajar a por un núcleo y el traje para evitar picaduras y me planto enseguida a por él.

Cazar Enjambre

Bonito verdad?

Esperamos que suene de nuevo el teléfono, que no pare de sonar para poder ir a por más y más enjambres. Desde luego es una cosa muy bonita la de poder acudir al rescate de las Abejas.

No te olvides de comentar y de compartir!

Existen atrayentes y diferentes artículos para cazar enjambres pero la verdad que aun si quiera el atrayente en si lo he podido poner en practica.

Te dejo un enlace por si tienes ganas de probar, pero cuéntame como te ha ido si lo haces! Enlace.