Colmena Paradise Honey 🐝🧡🎥 VENTAJAS frente a las colmenas de Madera

Hola compañero! Bienvenidos de nuevo a Abeja Presumida, bienvenido al fantástico mundo de la Apicultura y al de las colmenas de Paradise Honey.

Colmenas Paradise Honey

Por fin traemos uno de los videos mas esperados en Abeja Presumida, comentaremos las ventajas de las colmenas de poliestireno frente a las colmenas convencionales de madera.

Conocer las ventajas de estas fantásticas colmenas frente a las colmenas convencionales de madera sin duda te ayudarán a dar el paso de al menos cuando amplíes el Apiario en contar con esta opción!

Los amigos de la tienda del apicultor son los culpables de que Abeja Presumida cuente con estas fantásticas colmenas! 

Anteriormente en dos videos te muestro como montarlas y como y porque pintar estas fantásticas colmenas, no te los pierdas! Ahora si te dejo con el video en el que espero que queden claras las ventajas que podemos ganar en nuestro apiario y que pueden ganar nuestras Abejas si contamos con estas colmenas de poliestireno expandido.

Además no varían ni se deterioran con el paso del tiempo, garantizando la ausencia de puentes térmicos gracias a la homogeneidad aislante en todos los puntos del habitáculo. Entre sus múltiples ventajas facilitan y economizan el transporte, la manipulación y la instalación por su bajo peso. Es un producto higiénico y estable ante el ataque de microorganismos y roedores. 

No te olvides de comentar y de compartir, nos vemos en un próximo video compañero!