Como fundir cera de Abejas 🐝🧡🎥 Receta mejorada

Hola compañero! Bienvenido de nuevo a Abeja Presumida, bienvenido al fantástico mundo de la Apicultura, sabes cómo fundir cera de Abejas? 

Como fundir cera de Abejas

Uno de los videos con mayor éxito en Abeja Presumida, hasta la fecha. En el anterior video de es el más visitado en nuestro canal de Youtube.

Te dejo el enlace aquí por si no lo has visto aun.  

En este caso tenemos una versión dos punto cero del método anterior, en este caso añadimos varios coladores para retirar las impurezas que hacen que nuestra cera no quede lo amarilla que deseamos y con impurezas típicas de un panal de Abejas, larvas, polen etc.

Como fundir cera de Abejas

En el primer video que hicimos al respecto nunca pensamos que la cera derretida pudiera pasar por dichos coladores pero cuando esta bien fundida corre como el agua.

No tengas miedo a la hora de elegir tus coladores en hacerlo uno de un tamaño mas pequeño que impida pasar todas las impurezas que veras que retiramos en el video.

En mi caso escogí dos coladores con dos tamaños diferentes. Uno con mayor paso para las impurezas mas grandes y el segundo con el paso mas pequeño que hace que prácticamente solo pase la cera.  Conseguirás que el resultado sea lo mas parecido al que deseamos!

Te dejo aquí el video en el que te muestro como lo hacemos y esperamos como siempre vuestros comentarios!

Como fundir cera de Abejas